Archivo del blog de Estrella

martes, 17 de abril de 2018

RIMAS DE RISA

¡¡A VER QUIEN PILLA LAS INDIRECTAS!!

Se creen modelos
y son más feas
que un cordero.

Si eres tío
y te sobra el dinero,
dáselo a los pobres
que se beneficien de ello.

Mi peña,
mi gente;
colegas
hasta la muerte.

Raper soy,
raper ser
ahora
y siempre.

Si me mojo
me encojo.

¡Que ganas tengo,
que ganas tengo,
que ganas tengo
de irme de este
puto infierno!

Yo no quiero
ni caridad,
ni compresión;
solo quiero
una amistad
que me quiera mogollón.

Desearía ser manta
para protejerte
del frió
del duro invierno.

Siempre te llebaría
cerca de mi,
pero no por la ria
para no perderte a ti.

A pesar de estar triste,
sigo amandote
más que la primera vez.

Cuando me jodes
me levanto,
pero no vas a poder
tu conmigo.

Ayer quedamos;
yo estuve,
pero tu
no me miraste
ni a la cara.

Me paso
los días
amandote como
si fuese el primero.

Quisiera amarte
sin descanso
para no ir a ninguna parte
del mundo.

Estoy loca por verte,
estoy loca por amarte,
estoy loca de deseo
de estar a tu lado.

No se como
puedes pensar,
que yo con otro
e de acabar.

Sabiendo que todo
mi ser te pertenece
tan solo
a ti amado corazón.

Quisiera navegar
con rumbo
a donde tu estas.

Quisiera entender
tu silencio
y tu querer;
tu forma de ser.

Me gustaría
ser humorista,
para sacarte
la caseta
a carcajadas.

Si tienes problemas
como ayudarte si no te ríes
con mis bromas.

Para mi
eres un rayo
de esperanza
para volver a son reír
y ser feliz al fin.

Me encantaría
que comprendieras
que no estoy sola,
ya que tengo
la esperanza
de verte de nuevo
en una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario