Archivo del blog de Estrella

miércoles, 13 de marzo de 2024

OPINIÓN DE LOS LIBROS QUE MÁS ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN Y COSAS APRENDIDAS A TRAVES DE LOS LIBROS

OPINIÓN DE LOS LIBROS QUE ME E LEÍDO:
El libro que más me a llamado la atención y aconsejo leer es el de: 
Xabier Gereño 
Titulo: Setenta poemas
Es muy sencillo y se entiende, todo rima. Me hizo reflexionar en su lectura, hasta ahora a sido el libro que más me a gustado de todos con diferencia. Los de más libros me han gustado, pero donde este la poesía que se quite lo de más.

Me gusta mucho más leer la poesía y los poemas en castellano que en otro idioma ya que se me hace más sencilla la lectura.

Nunca me imagine con 23 años que tengo que me fuese a gustar tanto la lectura y menos que fuese sobre poesía. Cuanto más leo más me gusta y sobre todo aprendo muchas cosas nuevas; como ver la vida desde otra perspectiva y es muy divertido e interesante.

Nunca me imagine tener tanta capacidad para leer; menos me imagine aun que me leería un libro en dos días, es como una adición; cuanto más lees más te gusta y sobre todo más disfrutas de lo que trasmiten los autores literarios. 
 Pablo Neruda
Titulo: Estravagario
Me e sentido muy identificada con lo que a sentido el autor del libro Pablo Neruda y su libro Estravagario; me a sorprendido mucho, y más el sentirme tan identificada ya que nunca me había pasado antes, es una sensación muy sorprenderte y no sabría como explicar esa sensación es algo muy raro. Aconsejo mucho leer el libro y más a las personas que están enamoradas; que no saben como decirle a la otra persona lo que sienten o simplemente aman a alguien.

Ese libro va dedicado a la pobreza y es bastante triste, el escritor quiso demostrar que no todos los libros tratan de la verdad tan dura como es la pobreza que relata.

Es un libro que me a hecho llorar por emoción; con ese libro me e acordado de mi novio y de que espero no perderle jamas. También me a demostrado que la vida no depende de otras personas; si no que estar viva es lo más importante del mundo. Os preguntareis como se nota que estamos vivos; se nota porque notas el viento, el sol, la lluvia; así es como te das cuenta de que estas viva y de que no te hace falta otra persona que dependa de tu felicidad. La felicidad solo depende de uno mismo y de la auto estima que tenga. Es muy complicado ser feliz siempre, pero con intentar sacarle una sonrisa a la vida o sacar fuerzas para seguir adelante por muy costoso que sea es lo mejor; ya que si te rindes sin luchar por la vida que tienes, si no sales adelante por muy mal o muy difícil que sea; entonces vivir no tendría ningún sentido. Por ese motivo os animo a seguir a delante. Un refrán: 
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA!!

Trata de que los jóvenes tenemos que leer más y sobre todo aconseja leer más libros de poesía para poder entender la vida cotidiana.

Los libros eran un poco extraños, pero no han estado nada mal; interesantes a la hora de leerlos.

Son dos libros, pero con dos autores diferentes; los han unido ya que ambos ganaron premios con ese mismo libro. Uno gano el premio por poesía y otro gano el premio por escritura o literatura. Me han gustado los libros aunque de poesía no tenia grandes cosas.

Es un libro fácil de entender y esta muy bien. Aconsejo a que la gente lea más para divertirse.

Son unos libros que me han gustado mucho.
Sigo pensando me me encantan los libros de ÁNGEL GONZÁLEZ; sobre todo porque me hacen reflexionar sobre mi vida, por ser tan claro a la hora de escribir lo que piensa y siente. Más quisiera yo decir cada momento todo lo que siento y pienso sin que me importe lo que los de más me vallan a decir o a señalar o a criticar o valla a ofender a quien sea o la gente se de por a ludida. Solo se que e empezado un año con un deseo y espero lograrlo; ya va siendo hora de ser egoísta, pensar un poco más en lo que yo quiero conseguir, pensar en mis metas, dejar de mirar por los de más, dejar de preocuparme por todo el mundo, etc. Tengo derecho a conseguir todo lo que quiera sin que nadie me pare los pies y si me pego la ostia bien venido sea. La vida esta para vivirla y no dejar que nadie te la amargue, yo dejo que todo me afecte y sinceramente cambiaría todo lo que soy solo porque algo me salga bien en esta vida.

El libro de "PENSAMIENTOS ESTÉRILES" me a sorprendido muchísimo y a la vez me a gustado la forma que tiene la escrito de expresar sus sentimientos ante las cosas naturales de la vida de cada persona y su anatomía. También quiero comunicaros que tiene un Blog; LUNAMIGUEL.BLOGSPOT.COM es otro detalle para el que le interese pueda meterse y mirar de que va.

Con el libro de TEATRO que e leído y a la vez me confundí de libro ya que solo leo poesía - poemas y no teatro. Tuve la oportunidad de aprender cosas nuevas que no sabia, cosas que no me imaginaba que un libro pudiera explicarme tan claramente y sobre todo lo que más me impresiono de ese libro, es que a pesar de todo la mayoría de las personas acaban se parando se de sus parejas solo por hechos o causas muy simples que acaban teniendo solución. Me e dado cuenta que luchar por la persona que amas es lo único que te acaba sirviendo ya que por mucho que busques nadie te va apoyar tanto como tu amado, tampoco estará a tu lado, ni nada parecido ya que la mayoría te utiliza y ya esta, no hay mayor secreto que el que no ve lo que hacen con su vida, ni de como le utilizan solo para conseguir su propósito que sería joder una relación o si no puede ser porque no tenga nada mejor que hacer que meterse donde nadie les llama: experiencia propia que e vivido personalmente, lo que tiene que la gente no tenga vida social.
CONSEJO: 
"LUCHAR POR LO QUE QUERÉIS SIN PERMITIR QUE NADIE OS QUITE VUESTRO DERECHO A SER FELICES Y ESTAR CON LA PERSONA QUE OS IMPORTA"

Me a parecido un libro interesante, aunque lo que más me a llamado la atención a sido que el mismo autor del libro sea el mismo que lleva la EDITORIAL BASSARIA. Los que leéis mi Blog os daréis cuenta de que e leído libros de esa misma editorial aunque la mayoría estén escritos en Euskera. Es un dato curioso que yo nunca me hubiese imaginado que un mismo escritor también lleve la editorial y encima aya hecho otros libros de poesía; otro dato que me a llamado la atención es que lleva una revista virtual que se llama LUKE y su pagina es WWW.ESPACIOLUKE.COM hay os lo dejo para quién le interese le pueda echar un vistazo cuando pueda.

El más reciente que e acabado por leer me sorprendió el titulo y hay me e quedado. Ha escrito otros libros como:
DEL AMOR, DEL OLVIDO - CIEGO EN GRANADA - CODEX 3 - CRÓNICA - ES CIELO Y ES AZUL - CURSO SUPERIOR DE LA IGNORANCIA - PUNTO Y APARTE - POESÍAS ESCOGIDAS 2009 - EL MISTERIO DE LA FELICIDAD...
También ha escrito otros muchos libros, pero yo os doy la opción de los títulos que más me han llamado la atención; me parecen curiosos esos títulos y espero que os gusten.

Hasta ahora es el libro más raro que e leído, me a gustado muy poco. Pero si a alguien le interesa os dejo una pagina web para que echéis un vistazo: WWW.DEMIPAGE.COM... 

Clara Janés a escrito otros libros como:
VIVIR - ARCANGEL DE SOMBRA - LOS SECRETOS DEL BOSQUE - LAS ESTRELLAS VENCIDAS - LÍMITE HUMANO - ANTOLOGÍA PERSONAL - FÓSILES - LA INDETENIBLE QUIETUD - EL LIBRO DE LOS PÁJAROS - PARALAJES... El libro no me gustado demasiado.

El otro libro me a parecido muy simple y curioso a la vez, sobre todo a la hora de mencionar las cosas. Me a parecido más narrativo aunque para otras personas igual no. Me estoy refiriendo a el libro de JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ; autor de otros libros como:
LOS DECORADOS DEL OLVIDO - SOBRE LA DELICADEZA DE GUSTO Y PASIÓN - BEBIENDO AL CLARO DE LUNA SOBRE LAS RUINAS - LOS OBSCUROS LEOPARDOS DE LA LUNA...
Por si os interesa hay tenéis más libros del mismo autor que os e mencionado antes.

 Al principio del libro ¿Y SI PONGO UNA PALABRA?, pensé que era aburrido; pero me di cuenta que me hizo pensar y reflexionar con cosas de la vida cotidiana, que esta equivocada con lo que pensaba sobre el libro.

Lo que más me llamo la atención del libro CUERDAS PARA EL LINCE es:
"A LAS ACTRICES COMO A LAS ESCRITORAS LES HUYEN LOS AMORES O SE LES ESCAMPAN LOS LAGRIMALES EN EL DORADO SUEÑO."
En ese sentido me siento muy identificada con la escritora ya que eso también me pasa a mi, es lo que tiene sufrir por la persona a la que una ama; es lo que tiene que el corazón decida el solo de quien se enamora y de quien no. Se enamorar sin avisar y si no te gusta no hay otra, también existe el dicho: "UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO", eso no siempre funciona.
"LA DIVÍSIMA ADMIRADA E INCOMPRENDIDA EN UNA BÓVEDA DE CRISTAL;" así me siento yo muchas veces, cuando siento que solo yo me entiendo y que nadie comprende mi forma de pensar ni de sentir. Aun así sigo adelante sin descansar y luchando por todo lo que me importa sin dejar a tras a la gente que me apoya y que esta siempre a mi lado.

Me encanto el libro de EDER MITXELENA que se titula: ALGÚN POSO, ALGUNA CANCIÓN MUDA...
A consejo por mi parte que os leáis el libro aunque pude deprimir bastante, pero a su vez esta muy bien ya que el autor cuando lo escribió estaba deprimido por una ruptura con su pareja. A peras de las rupturas siempre hay que intentar seguir adelante aunque no sea tan fácil como dicen los cuentos.

Me a gustado el libro, me a parecido interesante y lo aconsejo; sobre todo la síntesis de LOS PECADOS CAPITALES escrito por ITZIAR MÍNGUEZ ARNÁIZ TITULO: WIKIPOEMIA.

Me a encantado los párrafos, versos o poemas; llamarlos como queráis. Me a gustado mucho ya que mi ex se cree que una mujer vale menos que el por ser hombre y no tiene ni idea de que mujer a dejado escapar. Autora del libro es: EUSEBÍ RUÍZ, TITULO: NATURALEZA VITAL.

CARMEN MARTÍNEZ, TITULO: ESE INMENSOAMOR... QUE DUELE TANTO; me sentí identificada ya que me enamore de quien no debía o no merecía ni mi atención, admito que me enamoro fácil. A su vez fácil me acaban haciéndome daño a base de engaños, mentiras incluso robarme solo para joderme ya que eso no tiene otro nombre. MI EX - NOVIO TENIA QUE SER EL QUE ME HICIESE LA VIDA IMPOSIBLE!!
RICARDO ARREGI, TITULO: DEBE DECIRSE DOS VECES; me encantan los animales y es el poema que me gusta. Me gustan los animales y me es mas fácil querer a un animal antes que a una persona por el simple hecho de que el animal no es capaz de robarte, ni de dejarte a un lado por otra persona; te es leal y fiel cosa que en esta vida ningún ser humano lo es!!

Me han encantado los tres últimos libros anteriores que son:
ELOY SÁNCHEZ ROSILLO, TITULO: LA CERTEZA;
Nº 9 JON MIRANDE, TITULO: CLAROSCUROS (ILHUN-ARGIAK);
JIMMY LIAO, TITULO: HERMOSA SOLEDAD...
Me encantan los tres por motivos diferentes, los tres me han entretenido y me han enganchado a leer hasta el final los libros, héspero que os gusten tanto como a mi o incluso más. Son muy adictivos que por momentos te olvidas de tu vida y solo te interesa saber como acaba y el resto de el porque me gustan algunos poemas ya os lo e dejado escrito en LOS POEMAS QUE ME HAYA SENTIDO MÁS IDENTIFICADA con cada explicación.

El libro de: CARLOS MIGUEL CORTÉS, TITULO: INTRANERSO, me a encantado; hay versos que me han llamado más la atención y por ese motivo os lo e escrito en la pagina.  
El otro libro de: GUOJIAN CHEN, TITUTLO: ANTOLOGÍA DE POETAS PROSTITUTAS CHINAS (SIGLO V- SIGLO XXI); me a gustado muchísimo y a su vez me a hecho reflexionar de que no solo en el siglo en el que nos encontramos si no que mucho antes la gente ya sufría por injusticias. Esas mismas que a día de hoy siguen pasando y nadie hace nada para remediarlo, esas mismas injusticias que pasan y después dicen que creamos en la "justicia"..... Prefiero guardarme mi opinión que si no acabaría como la de el libro injustamente metida en la cárcel.

El libro de: KUTXI ROMERO LORENTE, TITULO: EL CARRETERO COSACO; me a hecho reír en algunos de sus poemas, tengo tanta imaginación, que en algunos casos al imaginármelo me reía a carcajadas y la verdad es que me a animado bastante. 
El otro libro que me a gustado y me a llamado la atención es el de: RAMÓN SAMPEDRO, TITULO: CUANDO YO CAIGA; a pesar de ser un libro bastante deprimente, e aprendido a que la vida "todo tiene solución menos la muerte" y también a prendí eso de la mano de un buen amigo mio, mi refrán sería: "Lucha en todo momento, no te dejes vencer ni por nada, ni por nadie y sigue adelante que a pesar de las dificultades la vida o el destino te acaban dando la razón y más cuando la tienes aunque no tengas medios para demostrarlo.

Me han llamado la atención los Títulos de: VIVIR SIN POESÍA Y GUERRA DE IDENTIDAD; pero luego han resultado ser diferentes a lo que yo me esperaba que fuesen más interesantes, no me han gustado demasiado.

Me han gustado mucho los libros de: WILLIAM BLAKE, TITULO: MATRIMONIO DEL CIELO AL INFIERNO
LOS CANTOS DE INOCENCIA
LOS CANTOS DE EXPERIENCIA; son tres libros unidos en un solo libro...
También me a gustado el de: JUAN ANTONIO GALISTEO, TITULO: CAFÉ BOULEVARD; os lo recomiendo.

También me a llamado la atención el libro de: JESUS MARGUREGUI GORROCHATEGUI, TITULO: HERMOSO Y ASPERO MUNDO; me a llamado la atención un poema, ya que no sabia que existieran diferentes formas de saludar a una persona, ni cuando se puede saludar y cuando es un inconveniente.

Me han encantado y me a llamado la atención su titulo  es: LUIS RAMIRO, TITULO: TE ODIO COMO NUNCA QUISE A NADIE; os recomiendo que le echéis un buen vistazo.
Los que también me han gustado son:
LUIS ALBERTO DE CUENCA, TITULO: CUADERNO DE VACACIONES; y
JOSÉ EMILIO PACHECO, TITULO: TARDE O TEMPRANO (POEMAS 1958-2009); el que menos me a gustado y no lo aconsejo leer es:
JOSÉ ANTONIO GARCÍA - BLANCO, TITULO: HE AQUÍ EL HOMBRE Y OTROS POEMAS. 

Los dos libros que os aconsejaría leeros son: BENJAMÍN PRADO, TITULO: YA NO ES TARDE; y el de FÁTIMA GALIA M. SALEM, TITULO:  LA DIGNIDAD UNA CORONA DE ORO ya que es un buen libro. 
 Me a encantado el libro que me e leído en la biblioteca de: LUNA MIGUEL, TITULO: POETRY IS NOT DEAD; lo recomiendo que lo leáis. También tiene un blog y por si a alguien le interesa echarle  un vistazo ese es el blog: www.lunamiguel.blogspot.com.

El libro que más me a gustado es el de: JOSE ÁNGEL GÓMEZ IGLESIAS, TITULO: CASI SIN QUERER; os recomiendo que lo leáis, so no solo porque me haya gustado muchísimo si no porque si yo pudiera permitir me compraba el libro.
También me a gustado el libro de: ANTONIO LUCAS, TITULO: LOS DESENGAÑOS; y el de: ANTONIO HERNÁNDEZ, TITULO: NUEVA YORK DESPUÉS DE MUERTO solo me a gustado la ultima parte del libro. 

Me a gustado el libro de: MARWAN, TITULO: TODOS MIS FUTUROS CONTIGO; a pesar de que en otros dos poemas me hayan recordado a mi pasado y como es pasado e preferido mantenerlos al margen de mi blogger.
Tambme a llamado la atención el libro de: BARTLEBY EDITORES, TITULO: EN LEGÍTIMA DEFENSA (poetas en tiempos de crisis) ; trata de la vida real aunque el libro lo escriben diversos poetas y la verdad es una mezcla interesante.

Me a llamado la atención de una escritora que se llamaba: ALFONSINA STORNI, se suicidara por tener una grave enfermedad incurable producida por el cáncer. 

Por si os interesa saber más o tenéis curiosidad de ver más blogger de los poetas, hay os dejo el blogger de AGUSTÍN FERNÁNDEZ MALLO:
ELHOMBREQUESALIODELATARTA.BLOGSPOT.COM Y
 http://fernandezmallo.megustaleer.com/... Por lo visto tiene dos blogger y en uno necesitáis que el os invite ya que debe de ser muy personal y debe de estar bien protegido...

 El libro de MANUEL RIVAS; TITULO: LA DESAPARICIÓN DE LA NIEVE, me a resultado interesante ya que es un libro traducido en diferentes idiomas como: CATALÁN, EUSKERA, CASTELLANO y tiene otro idioma mas que no se cual es. Es un libro que a pesar de tener tantas paginas ese mismo libro esta traducido y con tiene esas traducciones para el lector que prefiera leerlo en otro idioma.

Os recomiendo que leáis dos libros muy buenos:
Uno es:
LUIS EDUARDO AUTE, TITULO: EL SEXTO ANIMAL; 
El segundo es:
JAVIER SALVAGO, TITULO: UNA MALA VIDA LA TIENE CUALQUIERA
Son dos libros que me han enganchado de principio a fin, me han encantado y a la vez me han sorprendido muchísimo ya que no me esperaba que fuesen tan buenos.

Este libro no solo hay poemas de un autor, si no que son de muchos otros.
Os dejo dos correos electrónicos del autor del libro: poesiaenobras@hotmail.com / poesiaenobras@gmail.com  

El libro de: TOÑI SOLER, TITULO: TRILOGÍA DE PRIMAVERA; toca muchos temas que ocurren hoy en día y profundiza sobre los temas de la naturaleza que preocupan a cualquier ser humano.

 El libro de: MARIA VICTORIA REYZÁBAL, TITULO: INSTANTES DE EL Y ELLA; me han hecho reflexionar sobre que no es bueno esperar ya que después te puedes arrepentir de no haberlo intentado y nunca es bueno quedarse con la duda de si podría haber surgido algo o no.

 AUTOR: CHARLES BUKOWSKI, TITULO: GATOS; me a impresionado. Es una historia basada en los gatos y los sucesos que han pasado; su supervivencia, la fuerza de superación que tienen para superar las dificultades de la vida, la fuerza de voluntad...... Me e quedado impresionada, os recomiendo que lo leas!! Para que después digan que la vida no es una supervivencia diaria!!

Os aconsejaría que leyerais el segundo libro de: JOSE ÁNGEL GÓMEZ IGLESIAS, TITULO: CUANDO ABRAS EL PARACAÍDAS; el libro es muy bueno, yo lo compraría sin ninguna duda; el twitter es: +Defreds Twitter 

Hay unos datos curiosos que e descubierto a la hora de leer los libros, esos datos tan curiosas son:
 KEPA MURUA, TITULO: UN LUGAR POR NOSOTROS; funda en el año 1996 la editorial BASSARIA y en el año 2000 crea la revista virtual LUKE, la pagina web es: www.especioluke.com 
RICARDO FUENTES GÓMEZ, TITULO: LUCES Y SOMBRAS DE LAS ESTRELLAS; trabajador de la empresa VICRILA de LAMIAKO; barrio de Leioa,
COFUNDADOR de OGNS, escribió en revistas laborales, como la revista SIRÓCO de apoyo, de la ASOCIACIÓN FATH de Leioa junto a la de Barakaldo, es MIEMBRO de la ASOCIACIÓN ESCRIBE Y LEE , es MIEMBRO de la ASOCIACIÓN ARTÍTICA VIZCAÍNA, es MIEMBRO COFUNDADOR DE ARCAVI, ASOCIACIÓN Y es SOCIO DE LA ASOCIACIÓN DEL PARKINSON EN BIZKAIA ASPARBI
EIDER ELIZEGI TELLETXEA, TITULO: CRISALIDAS DE SILENCIO; tiene una pagina web, la pagina web es: www.eiderelizegi.com 

El libro de poesía de:
RAQUEL LANSEROS Y ANA MERINO, TITULO: POESÍA SOY YO (1886 - 1960); dejar que os comente un dato curioso. Ellas reunieron a ochenta y dos autoras nacidas entre el año 1886 - 1960. Todas las autoras son de diferentes nacionalidades, con puntos de vista muy distintos que a su vez hacen que el libro sea magnifico.

El libro de poesía de:
JAROSLAV SEIFERT, TITULO: BREVE ANTOLOGÍA; gano el premio Nobel en el año 1984.

El Autor:
RICARDO FUENTES GÓMEZ, TITULO: EL IRIS DE LAS PALABRAS: 
resulta que es miembro de la Asociación ESCRIBE Y LEE, adquiere formación como escritor y colabora en la revista DECISE, es miembro de la Asociación ARTÍSTICA VIZCAÍNA, participa como tertuliano en los eventos poéticos y es ganador en los años 2012, 2013 y 2016 por poesía acróstica en la Aste Nagusia = fiestas de Bilbao, es socio del club de Lectura de Leioa y miembro co fundador de Arscavi, Asociación para la rehabilitación de la calidad de vida.

El libro de:
KONSTANTINO KAVAFIS, TITULO: POESÍAS COMPLETAS I-II; tienen algo curioso y es que vienen tres libros en uno; eso quiere decir: que viene la primera parte del libro más una segunda parte más unos poemas inéditos del autor .

El libro de:
ERIK A. KARLFELDT, TITULO: FLORA Y POMONA Y OTROS POEMAS; el autor en 1917 recibió el doctorado Honoris causa por la Universidad de Uppsala. Recibió el Premio Nobel de Literatura en el año 1931.

El libro de:
MIGUEL GANE, TITULO: CON TAL DE VERTE VOLAR; es muy buen libro, me ha gustado mucho y me a costado con tener las lágrimas para no llorar; es lo que tienen los recuerdos, a veces cuando has sentido demasiado por esa persona y lo recuerdas acabas llorando ya que de alguna manera te tienes que des ahogar. Su twitter es: @miguelgane, su facebook es: Miguel Gane Poesía, su instagrames es: miguel gane y si queréis  saber cual es su verdadero nombre os tocara leer su libro.

El  libro de:
MARÍA CABAÑAS, TITULO: PRONÓSTICO DE LLURA. ¿QUIERES CALARTE CONMIGO?; es muy bueno y yo os aconsejaría leerlo.  Su twitter es: @customizarte y también tiene CalARTEconmigo.docx; son los sitios donde podréis saber más de la autora.

El libro de:
PAUL VERLAINE, TITULO: LA BUENA CANCI PRÓXIMO PROÓN ROMANZAS SIN PALABRAS SENSATEZ;  resultan ser tres libros en uno. Verlaine fue quién estableció la etiqueta de "poetas malditos" ya que su propia vida estuvo marcada por el escandalo.

El libro de:
ANA GORRÍA, TITULO: NOSTALGIA DE LA ACCIÓN; la dueña de los dibujos se llama: MARTA AZPARREN y tiene una web que es: martaazparren.es

El libro de:
LORETO SESMA, TITULO: AMOR REVÓLVER; me a gustado mucho.
DAVID CALVO CALOPAN, TITULO: EL PATITO QUE NUNCA LLEGÓ A SER CISNE; es un libro un poco extraño para mi, no es muy bueno ya que me esperaba otra cosa. La web es: www.edicionesmartinezroca.com  

Los libros de:
ALVARO GARCÍA, TITULO: LA NOCHE JUNTO AL ÁLBUM;  es el ganador del premio de Poesía Hiperión en el año 1989.
FRANCISCA AGUIRRE, TITULO: HISTORIA DE UNA ANATOMÍA; es la ganadora del premio internacional de Miguel Hernández-comunidad Valenciana.
MARIO BENEDETTI, TITULO: NOCIÓN DE PATRIA PRÓXIMO PRÓJIMO; son dos libros es uno y me a gustado más Noción de Patria ya que me a llamado la atención algunos de los poemas.
PABLO GONZÁLEZ DE LANGARICA, TITULO: CÁLICES DE OCTUBRE; el poeta es Vasco, fue Accésit del premio Alonso de Ercilla del Gobierno Vasco.

El libro de:
MARIO BENEDETTI, TITULO: INVENTARIO TRES; esta compuesto por más de un libro del autor unidos en un mismo libro.

El libro de:
JOSÉ SARAMAGO, TITULO: POESÍA COMPLETA; resulto ser premio novel de literatura.

El libro de:
SRTABEBI, TITULO: AMOR Y ASCO; me a gustado más el comienzo del libro que el final, si el pasado lo dejas a tras y quieres seguir tu camino, remover en la mierda no te hace mejor persona. Quizás hay veces que es mejor olvidar o directamente dejarlo atrás y seguir tu camino.

El libro de:
JOSE ÁNGEL GÓMEZ IGLESIAS, TITUTLO: 1775 CALLES; me a encantado el libro, es una reflexión para mi de mi propia vida algo desastrosa y conociendo a gentuza que solo sabe hacer sufrir al resto. 

El libro de:
J. J. BENITEZ, TITULO: A SOLAS CON LA MAR; me a gustado leer el libro.
El libro de:
SANTI BALMES, TITULO: EL ABECEDARIO DEL MAL; me e reído mucho con ese libro. 

El libro de:
DIEGO OJEDA, TITULO: COMPAÑERA GALÁCTICA; tiene más de 10.000 copias vendidas; es un libro muy bueno que a pesar de haberme recordado a apersonas que me han hecho sufrir, también me han recordado cosas buenas como el que alguien te importe o el valor que tiene amar a alguien.

El libro de:
KEPA MURUA, TITULO: SIEMPRE CONTE DIEZ Y NUCA APARECISTE; es muy buen libro, casi me pongo a llorar.
El libro de:
JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ IGLESIAS, TITULO: HISTORIAS DE UN NÁUFRAGO HIPOCONDRÍACO; no me esperaba menos de su cuarto libro, ya que me e leído todos y siempre consigue llegarme al corazón; mi más sincera enhorabuena. 

El libro de:
RUPI KAUR, TITULO: OTRAS MANERAS DE USAR LA BOCA; es muy buen libro, os dejo la web que el tiene que es: www.rupikaur.com

El libro de:
@SRTARBEBI, TITULO: DIARIO DE UNA CHICA EN LLAMAS; me a encantado el libro, es muy bueno.

Los libros de:
MARWAN, TITULO: LOS AMORES IMPARABLES Y
JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ IGLESIAS, TITULO: CON UN CASSETTE Y UN BOLI BIC; decir que me a costado mucho tiempo poderlos leer ya que me recordaban a alguien que e querido olvidar.
A pesar de eso me han acabado gustando. 

El libro de:
SOMA, TITULO: QUE. TE JODAN.; me hizo pensar y recordar porque me sigue importando la persona que no me quiere volver a ver; solo por ese motivo preferí no escoger ningún poema. 

El libro de:
RUPI KAUR, TITULO: EL SOL Y SUS FLORES; me a sorprendido bastante y al mismo tiempo me a hecho reflexionar; no siempre necesitas de alguien a tu lado para ser feliz, la felicidad consiste en amarte y poder amar al pro-gimo sin olvidarte de tu existencia.

El libro de:
ASOCIACIÓN DE MUJERES, TITULO: POESÍA SOBRE LA MUJER;  me a dejado sin palabras, lo aconsejo; es un ejemplar que te hace reflexionar y por lo menos en mi caso, agradezco ser mujer; ya que hay que ser muy valiente para ser lo.

El libro de:
JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ IGLESIAS, TITULO: RECORDAR CONTRASEÑA; sigo pensando que su mejor libro fue el primero que saco aunque este también me a gustado, pero menos comparandolo con el primer libro.

El libro de:
POEMAS A SANTA ANA Y PATRONA DE TUDELA, TITULO: CERTAMEN POÉTICO EN HONOR A SANTA ANA (2017 - 2018); me a sorprendido el libro, al ser la primera vez que leo un libro dedicado a una virgencita me a gustado mucho.

El libro de:
AITANA OCAÑA, TITULO: LA TINTA DE MIS OJOS; me esperaba más de ese libro, encontrar motivación o algo parecido.

Los dos últimos libros que me he leído, no han sido de mi mayor agrado; si me han resultado una lectura muy fácil y sencilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario